Redacción (ALN).- Los premios Grammy consagraron a los mejores cantantes de su género en una gala que volvió a la ciudad de Los Ángeles este 2023. Sin embargo, muchos fueron los momentos inolvidables en la alfombra roja y en el escenario. Uno de ellos fue la presencia de la cantante estadounidense Madonna, quién fue invitada como presentadora en el evento.
Y es que la Reina del Pop de 64 años, se presentó en el escenario con un nuevo look muy juvenil, con un rostro en extremo redondeado, sus labios lucían más carnosos y su piel parecía de porcelana.
A pesar de haber dado un discurso maravilloso sobre el ser diferente y provocador en la música, fue su nuevo aspecto el que se quedó con todas las miradas ante millones de personas que disfrutaban del espectáculo.
El look de Madonna en los Grammy
En cuanto a su vestimenta, Madonna mantuvo un look clásico en blanco y negro, guantes de malla, medias, un blazer negro, una camisa blanca y una corbata negra, además de guantes de encaje y zapatos de tacon altos.
Su cabello estaba peinado hacia atrás con trenzas, el cual no le favoreció y llevaba las cejas platinadas.
Las redes sociales no perdieron el tiempo para las críticas
Inmediatamente, los comentarios no se hicieron esperar, por lo que algunos usuarios en las redes sociales hablaron sobre el «irreconocible» aspecto de la cantante.
Algunas de las reacciones fueron: «Esto parece un imitador de Madonna con fotos de la verdadera Madonna en el fondo. Realmente arruinó su cara» , «¿Ha sido Madonna nominada a ‘Mejor Nueva Cara’ en los Grammy Awards de este año?».
Ver esta publicación en Instagram
Con información de La Vanguardia