Redacción (ALN).- Después de meses de espera, Apple lanzó el pasado 12 de septiembre su nuevo iPhone 15, que incluye varias versiones, incluido el esperado iPhone 15 Pro Max.
Este iPhone 15 Pro Max es el más potente y más deseado por los leales a la marca de Cupertino, pese a que su precio, de 1.200 dólares sin impuestos ni envío, lo convierte en una terminal que pocos pueden comprar.
LEA TAMBIÉN
Las características que hacen del iPhone 15 el celular más deseado (+video)
Pero quienes sí han podido comprarlo, y usarlo, reportan ahora que la terminal se calienta con el uso pesado. Y bastante.
¿Es peligroso para la integridad del usuario y del propio teléfono?
El experto tecnológico Domingo Gomes sometió el aparato a un test de estrés para determinar qué temperatura podría alcanzar con uso pesado. Y se sorprendió porque el teléfono alcanzó los 45 grados centígrados. Bastante caliente.
LEA TAMBIÉN
¿Cuántos salarios mínimos se necesitan en Venezuela para comprar el nuevo iPhone 15?
Sin embargo, no es peligroso. El aparato trabaja con normalidad a esta temperatura y sus prestaciones no se ven comprometidas.
Como un dato que revela más detalles sobre al alta temperatura que alcanzan estos teléfonos, Gomes señaló que el iPhone 14 Pro Max se calienta aún más, hasta los 49 grados centígrados.
Ver esta publicación en Instagram