Redacción (ALN).- Desde que celebró la primera Copa del Mundo en 1930, apenas un puñado de futbolistas han podido alzar el trofeo, incluido el que muchos consideran como el mejor jugador de la historia, el argentino Lionel Messi.
Claro, Messi no lo hizo solo. Contó con la decisiva participación de sus compañeros y el staff técnico de la selección Albiceleste para alzar el único título que se le hacía esquivo en su magnifica carrera deportiva.
Y para homenajearlos, «La Pulga» les hizo un regalo que no olvidarán jamás: un iPhone con carcaza de oro puro.
De acuerdo con algunos reportes, el exjugador del Barcelona pagó más de 200.000 dólares por la confección de oro de las fundas de 35 unidades de iPhone 14. Pero un medio argentino asevera que Messi fue apenas el intermediario entre un célebre empresario y la «Scaloneta», como llaman los argentinos a los miembros del proceso que dirige el seleccionaro Lionel Scaloni.
De hecho, el hombre, que se llama Benjamin Lyons, afirmó al entregar a Messi las fundas.
«Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo», dijo el hombre en sus redes sociales.
El mismo medio señala que tras esta movida su empresa, Indesign Gold, es conocida en el mundo entero. Según esta versión, Messi sí forma parte de los regalos, pero no gastó un centavo puesto que todo forma parte de una jugada publicitaria.