Redacción (ALN).- Cinco heridos dejaron dos tiroteos en paralelo la noche de este jueves. Uno ocurrió en la avenida Bolívar de Maracay y el otro en la carretera nacional que comunica a Maracay con Mariara, en la alcabala de Policía de La Cabrera.
Según El Periodiquito, uno de los tiroteos inició cuando cuatro sujetos en un Malibú eran perseguidos por una comisión de la DIP de la Policía Nacional Bolivariana, luego de robar a varias personas que se encontraban frente a una vivienda. Ya a la altura de La Cabrera los delincuentes chocaron el vehículo contra una pared; dos de los criminales resultaron heridos y otros dos lograron huir.
El otro hecho se registró cuando dos delincuentes más que habían robado un vehículo Corsa, color blanco, placa 7A4A5ST, huían por la calle Carabobo de Maracay, en intercambio de disparos con funcionarios de la Policía del estado Aragua.
En ese momento circulaba en su moto Bera, de color azul, por la avenida Bolívar, un trabajador de delivery, a quien impactaron con el automóvil y luego se estrellaron contra una pared. El joven de 30 años presentó politraumatismos generalizados.
Los dos delincuentes al quedarse sin vehículo continuaron a pie, uno de ellos cayó herido en la calle Pichincha con Santos Michelena, donde fue capturado por los uniformados y trasladado al Hospital Central de Maracay.
Residentes de la entidad resaltaron en las redes sociales el incremento del hampa en el estado.