Redacción (ALN).- La gala de la entrega del Balón de Oro dejó varios momentos para recordar. El séptimo trofeo de Lionel Messi, el discurso del argentino en homenaje a Robert Lewandowski, entre otras cosas que quedarán en la historia.
Pero uno de los momentos de la gala que más le ha dado vuelta a las redes sociales involucra a Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Al pisar la alfombra roja, el argentino fue fotografiado por los medios que cubrían la ceremonia. Uno de los organizadores le pidió a Antonela que se hiciera a un lado para poder fotografiar a Messi junto con sus hijos que iban vestidos igual a la estrella del fútbol.
Antonela intentó hacerse a un lado para que pudieran tomar las fotos de su esposo, pero el hecho disgustó a Messi, pues el hombre hizo un gesto y le indicó a los organizadores que su esposa no debía retirarse del lugar.
Acto seguido, el jugador del PSG le estiró su mano a Antonela para que volviera a su lado y siguiera apareciendo en las fotografías junto con sus hijos.
Le piden a Antonella que se quite para sacarle foto solo a Leo y él le dice que se quede. Golazo de Messi.🐐🤭pic.twitter.com/0fzaPQ6Rvl
— 𝔼𝕃 𝕁𝔸𝕀𝕊𝔼ℕ𝔹𝔼ℝ𝔾🎩 (@ElJaisenberg_) November 30, 2021