Redacción (ALN).- La dirigente opositora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó este lunes la continuación de la denominada «presidencia interina» de Juan Guaidó.
«El G4 mató la presidencia interina. Con dicha modificación del Estatuto se tendría, en vez de un presidente interino, una junta de gobierno del G4 con Guaidó. El poder será ejercido por una AN que no se reúne, no fiscaliza y no controla. Vente no va a validar esta farsa.», señaló Machado en su cuenta de Twitter.
LEA TAMBIÉN
La oposición venezolana aprueba la «continuidad» de Guaidó como «presidente interino»
La oposición mayoritaria de Venezuela, que se reúne en una comisión que no reconoce el Gobierno de Nicolás Maduro y afirma que legisla, aprobó este lunes la «continuidad» del dirigente Juan Guaidó como «presidente interino» del país caribeño.
La decisión fue tomada después de que fueran modificados los artículos 20 y 39 del «Estatuto que rige la transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», un hecho que fue aprobado por la mayoría de los exdiputados opositores.
El G4 mató la presidencia interina.
Con dicha modificación del Estatuto se tendría, en vez de un presidente interino, una junta de gobierno del G4 con Guaidó. El poder será ejercido por una AN que no se reúne, no fiscaliza y no controla.Vente no va a validar esta farsa.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 27, 2021