Redacci ón (ALN).- Karen Domínguez, hermana de Leandro Domínguez, informó que el exdiputado está «un poco mal de salud», tras aparecer desorientado en un punto militar en Valencia, estado Carabobo.
«Mi hermano está un poco mal de salud, pero quiero desmentir todo lo dicho en redes sociales sobre lo ocurrido, con respecto a que se escapó de un comando policial o militar», expresó en un video publicado en redes sociales.
Domínguez apareció la mañana de este miércoles en un puesto militar en Valencia pidiendo hablar con un jefe. El político lucía desorientado y entre lo poco que decía era «me escapé».
De manera extraoficial, se supo que fue estabilizado vía intravenosa, pues al parecer tendría altos niveles toxicológicos en su cuerpo, además, su teléfono sería revisado para indagar si tuvo contacto con alguien antes de lo sucedido.
Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) le prestaron apoyo y fue atendido dentro de la instalación militar en Valencia, reseña el medio digital La Calle.
Ver esta publicación en Instagram