Redacción (ALN).- El magnate tecnológico Mark Zuckerberg hizo un excéntrico regalo a su esposa, Priscilla Chan, inspirado en la antigua tradición romana de inmortalizar en piedra a las mujeres.
“Recuperando la tradición romana de hacer esculturas de tu esposa”, escribió Zuckerberg -uno de los hombres más ricos del mundo- en el post que compartió en conjunto con su esposa y en el que se observa una imagen y un video de la escultura, instalada en el que sería el jardín de su residencial.
La obra con la que el CEO de Meta sorprendió a su esposa fue realizada por Daniel Arsham, un reconocido artista estadounidense.
Según recoge el medio ‘Hola.com’, la escultura estaría hecha en mármol y representaría la serenidad y fortaleza de Priscila Chan.
El amor de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
¿Cuál es la historia de amor de Zuckerberg y Chan? Se conocieron en el 2003, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Harvard y, desde ese momento, no se han separado. Ya han construida una familia juntos, de la cual han nacido dos niñas: Maxima y August.
El matrimonio se celebró el 19 de mayo de 2012 en una ceremonia privada en su hogar en Palo Alto, California. La boda sorpresa contó con al menos 100 invitados, que pensaban que asistían a la graduación de los estudios de medicina de Chan.
Síguenos en nuestro canal de Telegram