Redacción (ALN).-Alcira Pérez, madre de Jesús Miranda, conocido como Chyno, informó que la patria potestad de su hijo está ahora a cargo del Estado venezolano luego de ser sacado del centro de rehabilitación Tía Panchita por supuestos malos tratos.
Pérez dijo que visitó a su hijo la semana pasada en la clínica El Cedral, ubicada en La Florida, Caracas, y reiteró que no le gustó como lo vio. Según dijo al programa Sábado en la Noche, el cantante no está tomando sus medicinas por la encefalitis.
Además, presenta un cuadro de ansiedad y para ello «le están dando manzanilla». «Está muy ansioso y muy alterado, dice ‘Estoy bien, estoy bien’. Él no está bien todavía, y me dolió porque me alzó la voz y estaba muy ansioso porque quería fumar y fumar, claro le están dando manzanilla pero no le están dando su tratamiento para el cerebro, que el debe tomar obligatoriamente para toda la vida», agregó.
De igual modo, desmintió señalamiento en redes sociales en contra de su sobrina Yurubay Pérez, de que estuviera enamorada de Miranda y en venganza lo recluyó en el centro de rehabilitación.
«Es mi hija, mi sobrina, ellos son primos hermanos, crecieron juntos, las tres hermanas juntas con los 4 hijos. Ella es mi bastión, cómo es posible, la relación es hermosa, es de confianza, de llamar, de conchupancia, son hermanos», añadió.