Redacción (ALN).- Un terrorífico momento se vivió en un parque de diversiones de la ciudad rusa de Oremburgo, cuando la atracción de sillas voladoras se derrumbó.
Algunas imágenes que fueron compartidas en redes sociales y que se hicieron virales, muestran a los visitantes disfrutando de la atracción. Esta funcionaba con toda normalidad, elevando a las personas y girando a toda velocidad, cuando de repente el techo que sostenía los columpios se desplomó.
En ese momento, las personas que presenciaron el hecho intervinieron para rescatar a las personas afectadas que quedaron entre los destrozos de la atracción.
Sunday with the family. In Orenburg (Russia), a trip with a child to an amusement park is equivalent to going with him to the front line in Bakhmut. Russia is really collapsing #NAFOExpansionIsNonNegotiable #NAFO #NAFOfellas #RussiaIsATerroristState #RussiaIsCollapsing pic.twitter.com/3dA6BhjA7h
— INNAfo (@INNAfo2023) May 7, 2023
Desplome de atracción deja varios heridos
Según los informes emitidos por diferentes medios de comunicación, hubo 20 personas heridas, entre las que figuran 8 niños. De los cuales dos se encuentran en estado crítico.
Las personas en delicado estado de salud son una mujer de 27 años y una niña de 10 que tendría que ser sometida a una intervención quirúrgica.
In Orenburg, Russia an amusement park ride broke while in motion. At least 15 people were injured. pic.twitter.com/8E645wLOqA
— BroSINT 69™ (@osint_69) May 6, 2023
Las autoridades estarían realizando las investigaciones pertinentes. No obstante, un funcionario le habría mencionado a la cadena East2West News que “ya está claro que los responsables de la seguridad de las atracciones tienen serias dudas. Los responsables de lo ocurrido deben ser sin duda castigados”.
Por el momento, la policía no ha dado una explicación oficial de la causa del accidente. Sin embargo, el parque de diversiones permanecerá cerrado mientras continúa la investigación.
Con información de Noticias Caracol