Redacción (ALN).- Un motorizado que hace repartos para Yummy tocó de forma inapropiada a un joven en Caracas, en un nuevo caso de acoso a la mujer relacionado con esta empresa.
«Buenas tardes Yummy. Uno de sus motorizados me acaba de dar una nalgada mientras caminaba a mi perro», denunció en Twitter la fotoperiodista Andrea Hernández. «No me hizo daño físico, pero definitivamente me hace sentirme menos segura como mujer en este país», agregó.
Asimismo, pidió a la empresa que se adelante una investigación. «Ni siquiera sé qué pedirles que hagan, pero hagan algo».
Hernández es una de las fotoreporteras más destacadas de Venezuela. Su trabajo relatando la crisis de su país acompaña los reportajes de prestigiosos medios internacionales.
LEA TAMBIÉN
Motorizados de Yummy reclaman por rebajas en el cobro de entregas
Su caso es similar al de al menos una decena de mujeres, que han denunciado en las últimas semanas acoso de los repartidores de Yummy. Hasta ahora, la empresa no se ha pronunciado al respecto.
Esto acaba de pasar hace cinco minutos exactamente. Espero que investiguen y que hagan algo al respecto. Ni siquiera sé qué pedirles que hagan, pero hagan algo.
— Serenity Shield Help Team (@SerenityShieldT) June 18, 2022