Redacción (ALN).- Adam Levine habría sido infiel a su esposa embarazada, Behati Prinsloo, una modelo de la firma de lencería Victoria’s Secret.
La modelo Sumner Stroh reveló en su perfil de Tik Tok un vídeo donde asegura tener conversaciones con el cantante que demostrarían su infidelidad con su mujer: “En aquel momento, ya sabéis, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”.
LEA TAMBIÉN
Graban a Christian Nodal saliendo ebrio de un casino en Las Vegas
Además, confesó que durante un año ha estado manteniendo relaciones con Adam Levine a espaldas de su mujer, y que lo que más le llamó la atención es que fuera a ser padre de nuevo.
Levine escribió a la ‘tiktoker’ para anunciarle el embarazo de su mujer y hacerle una pregunta un tanto extraña. “OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio”, escribió el cantante de Maroon 5.
Sumner Stroh afirmó que hizo público estos mensajes ya que una de sus amistades pretendía hacerlas públicas y prefirió hacerlo ella misma, reseña El Nuevo Herald.