Redacción (ALN).- Un hombre mató a sus dos padres, vendió parte de sus bienes y enterró los cuerpos en una parcela de la Colonia Tovar -el pueblo de montaña turístico de Venezuela- hace seis años, pero el crimen fue descubierto ahora por la insistencia de los familiares.
De acuerdo con el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, José Gabriel Pérez Pérez mató a sus padres y los sepultó en una parcela de su propiedad en la Colonia Tovar, para luego decir que ambos habían dejado el país para huir de la crisis que atraviesa Venezuela.
Los medios de Venezuela afirman que, tras el doble crimen, que Pérez Pérez perpetró con un arma blanca, el hombre vendió parte de los bienes de las víctimas, incluidos sus vehículos.
El director de la policía científica de Venezuela, Douglas Rico, informó que las víctimas respondían a los nombres de José Luis Pérez Orasma y Blanca Margarita Pérez Pérez, quienes tenían 55 y 51 años, respectivamente, al momento de ser asesinados hace seis años.
El asesino, que ya está detenido y a las órdenes de la Justicia, dijo que mató a sus padres en medio de una fuerte discusión y que para cometer el crimen usó un arma blanca que luego descartó en una zona de la Colonia Tovar que no frecuentan los turistas.
#DETENIDO José Gabriel Pérez Pérez para ser #imputado por el @MinpublicoVE al causar el #Homicidio de sus 2 padres a quienes entierra en 1 parcela d su propiedad y luego procede a decirle a sus familiares que sus padres se habían ido del país#Delito: Doble Homicidio Calificado pic.twitter.com/8XJ6tpfHKA
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 23, 2022