(EFE).- Alfie Haaland, padre de Erling Haaland, explicó que se tuvo que marchar de su palco en el Santiago Bernabéu porque los aficionados del Real Madrid no estaban «contentos» con su celebración del gol de Kevin de Bruyne.
El padre de Haaland, que fue en su día también jugador del Manchester City, fue grabado por los aficionados mientras se marchaba de su palco, al tiempo que dirigía gestos obscenos a la afición del Real Madrid.
El noruego publicó un tweet en el que explicó que la culpa fue de la afición blanca.
«El Real Madrid no estaba contento con que celebráramos el gol de Kevin de Bruyne. Los aficionados no estaban contentos con el 1-1», dijo el padre de Haaland.a sido una de las imágenes más impactantes que nos ha dejado el Real Madrid-Manchester City correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Champions League. El padre de Erling Haaland teniendo que ser evacuado de uno de los palcos del Santiago Bermabéu por los incidentes que estaba causando con los aficionados madridistas.
El progenitor del delantero noruego dedicó cortes de manga a aficionados madridistas presentes en la grada cercana al palco que ocupaba y desde donde presenció el encuentro.
Ver esta publicación en Instagram