Redacción (ALN) .- En los últimos días se ha dado a conocer que algunas empresas tomaron la decisión de cerrar sus puertas en Venezuela tras varios años funcionando en el país.
Ante esto, el director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, expresó que la salida de algunas empresas tienen un elemento en común que es, a su juicio, «preocupante».
«La salida de algunas empresas de Venezuela estos días (y otras que vendrán) tienen en común un elemento preocupante. En la medida que eres formal y cumples procedimientos y estándares de procesos complejos; tu capacidad de mantenerte en Venezuela se reduce… Un mal signo», comentó.
Por otra parte, el economista indicó que el sector privado opera, en su mayoría, con músculo propio.
«La falta de crédito es una restricción significativa para generar mayor crecimiento económico», acotó en su cuenta en Twitter.
La salida de algunas empresas de Venezuela estos días (y otras que vendrán) tienen en común un elemento preocupante: en la medida que eres formal y cumples procedimientos y estándares de procesos complejos, tu capacidad de mantenerte en Venezuela se reduce… Un mal signo.
— Asdrúbal R. Oliveros (@aroliveros) July 3, 2022