Redacción (ALN).- El cantante venezolano e hijo del contralor de la República,Jesús Hidrobo, conocido como “el Duke”, reapareció este jueves en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo tema musical, ‘El viaje’.
El joven publicó una imagen de un carro con un hombre y una mujer de copiloto. «Hoy solo quiero agradecer y celebrar la vida, y por eso quiero regalarles buena música. Gracias por tanto, los quiero más que al dólar a 4,30, los llevo en el Cora ❤️
¡Qué Dios los bendiga!», escribió.
La semana pasada, “El Duke” despertó y comenzó a reaccionar luego de permanecer casi dos meses en coma en el Hospital de Clínicas Caracas, reveló una fuente del oficialismo al medio digital El Pitazo.
De acuerdo a lo informado, Hidrobo “despertó, ha respondido a ciertos estímulos” y viene un proceso de recuperación intensivo. “El Duke” fue trasladado a su casa, en donde instalaron equipos médicos para mantenerlo monitoreado y con los tratamientos que requiera.
El cantante debe hacer rehabilitación física y otras terapias.
El caso de «El Duke»
El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, dio a conocer nuevos detalles del caso de presunta mala praxis contra el cantante.
De acuerdo con Saab, los dos anestesiólogos detenidos por este caso, José Villegas y Eileen Yépez, «no contaban con los títulos necesarios» para hacer una intervención capilar, por cuanto serán imputados en las próximas horas.
Saab también dijo que estos anestesiólogos operaban «en un consultorio clandestino» que ya fue clausurado después de que se verificara «su falta de permisología».
Ver esta publicación en Instagram