Redacción (ALN).- Ni Haaland, ni Mbappé, ni Harry Kane. El delantero de moda en Europa es el sueco Vyktor Gyokeres, del Sporting de Lisboa portugués, y ya los grandes clubes del Viejo Continente se mueven a toda prisa para ficharlo.
Eso sí, antes hay que convercer a los lisboetas de dejar marchar a un talento que tiene más goles que partidos este año -53 anotaciones en 51 duelos- y que viene de marcarle nada más y nada menos que un triplete al poderoso Manchester City.
LEA TAMBIÉN
El impactante video en un estadio de Perú: Futbolista murió al caerle un rayo
Entre los clubes que pretenden a Gyokeres se cuenta, como no, el Barcelona de España, que está feliz con su plantilla, pero piensa en un reemplazo para su atacante de punta, Robert Lewandonski, quien tiene 36 años.
Según el diario deportivo catalán Sport, el director deportivo del Barcelona, el portugués Deco, ya se mueve para buscar el fichaje del sueco, pensando en que sea el complemento o recambio de Lewa.
Se dice que el brasileño Vitor Roque entraría en la operación, ya que los portugueses ofrecieron 30 millones por él y con esto los blaugranas buscarían reducir el precio de salida de 100 millones de Gyokeres.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí