Redacción (ALN).- El Real Madrid tiene varias ventanas de fichaje soñando con la contratación del habilidoso lateral derecho Alphonso Davies.
Parecía que esta vez el canadiense sí llegaría al Real Madrid, pero este martes se conoció que Alphonso Davies renovará con el Bayern de Múnich y seguirá vinculado al conjunto bávaro, con quien acababa contrato el próximo 30 de junio.
El representante del futbolista de 24 años empezó a ‘moverse’ de reunión en reunión desde que se iniciase el 2025 y todos estos movimientos culminarán con una gran ampliación de contrato para su representado hasta, según medios alemanes, 2030 con un salario de 15 millones de euros brutos.
Se acaba así un ‘culebrón’ que el Real Madrid inició hace un año, viendo que el futbolista acababa contrato este 2025 y, siguiendo estrategias como la de Alaba o Mbappé, se dieron varios pasos hacia adelante para intentar su contratación.
El equipo de Múnich estaba resignado a perderle incluso llegó a pedir una cifra cercana a los 50 kilos el pasado verano, cifra inasumible para un Real Madrid que optó por esperar para cerrarlo a seis meses de acabar su vinculación en Alemania.
Ahora, el club blanco se ha visto metido de lleno en una situación de la que ha huido en los últimos tiempos y es precisamente, aquello de que otros intenten que el Real Madrid rompa sus líneas marcadas a la hora de contratar jugadores. La línea parece ya marcada y lo cierto es que el interés por el lateral existió pero la línea de actuación del agente nunca ha gustado.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí