Redacción (ALN) .- La entrenadora de la Vinotinto femenina, Pamela Conti, envió un contundente mensajes a todas aquellas personas que criticaron a la selección nacional tras la derrota con Argentina en la Copa América.
«Estoy muy molesta. A mí no me gusta que si nosotras perdemos somos malas o son un fracaso estas jugadoras. Si atacan que me lo hagan a mí; que soy la mala yo, pero no toquen a mis jugadoras sobre todos los venezolanos«, comentó.
Asimismo, sostuvo que no le parece justo que cuando las futbolistas de la Vinotinto ganan todos los venezolanos las apoyan y celebran; pero «cuando perdemos y estas jugadoras necesitan que los venezolanos las ayuden, hablan mal de ellas».
«Que hablen mal de mí que no me importa, pero a las jugadoras no me las toquen», sentenció Pamela Conti en un video publicado por el periodista Humberto Turinese.
CONTUNDENTE mensaje de la profe @PamelaContiDT en HTURINESETV (YouTube) después del partido de la @FemeninoFVF vs. Argentina. Aquí dejo una parte de la entrevista donde pide respeto y apoyo a las jugadoras. Y este es el ENLACE para ver el VIDEO completo: https://t.co/oK78YYrqVS pic.twitter.com/lxaNsnRTIJ
— Humberto Turinese (@hturinese) July 22, 2022
La Vinotinto cae ante Argentina y luchará contra Chile por el quinto lugar de la Copa América
Un tanto de la centrocampista Florencia Bonsegundo le dio la clasificación a las semifinales de la Copa América Femenina a Argentina, que derrotó por 1-0 a Venezuela en la última jornada del Grupo B y apagó la ilusión de la Vinotinto, que terminó tercera de la zona.
Con este resultado, la Albiceleste disputará el paso a la final contra la anfitriona Colombia al haber terminado segunda del grupo, por detrás de Brasil. Mientras, que Venezuela luchará contra Chile el domingo por el quinto lugar del torneo, que disputará la repesca al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.
Los primeros minutos del partido estuvieron muy luchados; pero ambos equipos mostraron su disposición por atacar y buscar el resultado que los metería en las semifinales.
Tras el descanso, Venezuela salió a atacar con más precisión y tuvo dos llegadas seguidas con remates de Oriana Altuve y Castellanos que salieron desviados.
La respuesta argentina llegó pronto y Larroquette probó, con un cabezazo, a la portera Cáceres, que tuvo que estirarse para que el balón no se clavara en el fondo de su portería.
Con información de EFE