Redacción (ALN) .- Alcira Pérez, madre de Jesús «Chyno» Miranda, envió un mensaje este jueves a su hijo luego de que se viralizara una fotografía del cantante junto a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.
«Yo estoy preocupada por tu salud, por lo que va a pasar contigo o por lo que pueda pasar. Yo conversé contigo en la clínica y comentamos sobre el show. Te dije que no estabas preparado para un show como ese y tú te molestaste conmigo. Yo insistí que no puedes hacerlo porque no estás preparado aún», expresó.
En un video publicado en sus redes sociales, Pérez indicó que tiene conocimiento de las salidas de Chyno Miranda de la clínica El Cedral.
«Cuando sale con Astrid (la novia) consume marihuana medicinal y tengo entendido que cuando uno está en una clínica y sale para hacer una diligencia siempre va con un custodio. Entonces no entiendo cómo es que él lo hace y no es que yo estoy inventando que él está consumiendo son pruebas que me están llegando», acotó.
El mensaje a Nacho
Además, envió un contundente mensaje para Nacho. «No te prestes para eso», dijo.
«Cree que si tu mamá estuviera en este caso, ni Dios lo quiera, ella estuviera aquí sentada solicitándole a Jesús Alberto Miranda que no se prestase para eso», manifestó.
No ha recibido ayuda del Estado
Alcira Pérez aseguró que no ha recibido ayuda del gobierno de Nicolás Maduro, a pesar que el mandatario respondió la carta que le envió hace unos meses.
«Cuando el Estado venezolano le he pedido ayuda, no me la han prestado. El presidente Maduro respondió (la carta) y me mandó a hablar con el ministro y todo, pero estamos en el mismo lugar (…) seguimos en la mismas«, señaló.
La solitud a la novia de Chyno
Por otra parte, la madre del artista instó a Astrid Torrealba, pareja de Chyno, a hacer las diligencias respectivas con su abogada para terminar con este caso.
«Usted comenzó con la denuncia y metió la inhabilitación de mi hijo, pero no hizo más nada. Por favor, hable con su abogada Johanna Gómez, que es la hermana de Irrael Gómez, y abóquense a hacer las diligencias», apuntó.
Destacó que lo que más le importa es la salud su hijo, por lo que aseguró que no le interesa lo que opine la gente de lo que ella está haciendo.
«Él es un ser humano, no un producto», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram