Redacción (ALN).- El empresario y humorista Benjamín Rausseo, más conocido como el «Conde del Guácharo», habló sobre la fotografía que se tomó hace unos años con uno de los sobrinos de Cilia Flores, que estuvo preso en Estados Unidos.
«Esa foto tiene como 12 años aproximadamente y el avión no es de Pdvsa, era de un gran amigo mio empresario llamado Homero Izquiel, mi hermano querido, que se fue hace muchos años (…) Yo debo ser responsable, yo sí estaba en ese avión, pero no era de Pdvsa como hicieron ver«, explicó Rausseo en una entrevista.
«Yo vivía entre Miami y Venezuela y mi amigo me dice: ‘mira el avión va saliendo para Miami ¿Te vas a ir?’. Yo digo, bueno, me voy», agregó.
Izquiel le dijo que en ese avión también iba a viajar «alguien» del Gobierno y cuando Rausseo lo aborda, ve al joven que, para ese entonces, no estaba siendo acusado del delito que lo dejó encarcelado por varios años en Estados Unidos.
«En ese tiempo no era narcosobrino, la foto sale después del asunto; se dio, iba una muchacha y el muchacho, entonces cuando revienta el rollo por ahí la arrancan», aseveró «El Conde» sobre la polémica que se originó luego de que la foto fuera viralizada en las redes sociales tras la detención de los sobrinos de la esposa del presidente venezolano.
Asimismo, instó a entrevistar al piloto de ese avión para confirmar que él no sabía quién iba a viajar en dicho avión. «No tengo nada que ocultar, ese soy yo», admitió.
@conrausseomeresteo #nolesvoyafallar #BenjaminRausseo #ConRausseoMeResteo #APrimariasConRausseo #Primaria2023 #VenezuelaConRausseo #Venezuela #primirias2023 #juventudconRAUSSEO ♬ sonido original – conrausseomeresteo