Redacción (ALN).- El comediante y empresario Benjamín Rausseo, conocido como “El Conde del Guácharo”, propuso que las universidades públicas sean privatizadas en Venezuela.
«Propongo el bachillerato técnico, que todo muchacho salga técnico medio (…) y la universidad dejaría de ser pública, porque si el bachiller que está entrando es un profesional medio, técnico medio, él tiene para pagar la universidad», dijo el abogado durante un conversatorio sobre el valor de la Educación en el progreso y ascenso social a cursantes del Diplomado de Formación Ciudadana.
Hace semanas, el «Conde del Guácharo» dijo en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy en Circuito Onda que estaba considerando optar por la Presidencia de Venezuela, puesto que algunas encuestas lo posicionan entre el electorado.
De hecho, el comediante designó un representante ante la comisión nacional de Primarias de la Plataforma Unitaria para evaluar su posible participación en el proceso que se hará el 22 de octubre.
Según el más reciente estudio de More Consulting, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, lidera la intención de voto para las primarias opositoras. De acuerdo con dicho estudio realizado entre el 12 al 17 de enero de 2023, Machado supera con 57.5% al abogado y comediante Benjamín Rausseo, cuyo respaldo es de 34.6%.
Ver esta publicación en Instagram