Redacción (ALN).- El humorista venezolano Benjamín Rausseo, más conocido como el «Conde del Guácharo», confesó este martes que está pensando en lanzarse como candidato presidencial en Venezuela.
«Sí lo estoy pensando, si yo puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, aunque creo que me falta mucho para aprender, creo que tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacerle una propuesta al país», dijo Rausseo en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy en Circuito Onda.
El humorista, que fue precandidato presidencial en las elecciones de 2006, destacó que ha sido mencionado en encuestas con intención de voto de 37%.
Asimismo, Rausseo precisó que está escribiendo un libro que se llama un país de propietario y destacó que «cree en un país de propietarios y no en un país de mendigos».
«Me da mucho sentimiento cuando hago la gira que los venezolanos en el exterior no se sienten en su casa, Venezuela tiene mucho potencial para hacer una propuesta y que ellos puedan regresar a su casa» dijo.