Redacción (ALN) .- Tras la denuncia realizada por la diseñadora venezolana Francia Ríos, la posada Arapo Lodge emitió un comunicado para rechazar los hechos ocurridos donde ella junto a su familia fueron víctimas de la delincuencia.
«Desde nuestra posada Arapo Lodge, queremos expresar repudio y tristeza a los hechos acontecidos el día sábado, 6 de agosto, en nuestras instalaciones», dice el texto publicado en sus redes sociales.
Además, se indica que como empresa de servicios turísticos «han apostado por el país desde hace dos años y hoy también son víctimas de lo ocurrido».
«Responsablemente estamos haciendo lo que nos corresponde, brindándole todo el apoyo a nuestros huéspedes y autoridades para superar y dilucidar ese hecho tan desagradable», acotó la posada.
Los hechos
La diseñadora venezolana Francia Ríos fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba con su familia en una posada en Arapo, estado Sucre.
A través de sus redes sociales indicó que en el hecho estuvieron involucrado los empleados de la posada.
«En horas de la madrugada mientras estábamos en la posada fuimos victimas de un asalto a mano armada, lo cual terminó en un enfrentamiento de balas. Lo más triste y preocupante de esto es que ya se encuentran detenidos la mayoría de los involucrados en el hecho e increíblemente se tratan de las misma persona que estaba encargada de la posada, la cocinera y sus familiares«, dijo.
Asimismo, aseguró el asalto fue «muy bien planificado por estas personas luego de ver los bienes materiales que teníamos”.
Ríos sostuvo que en el enfrentamiento resultó «herido uno de los asaltantes y un primo de su familia, que en estos momentos está estable”.
📢 ESTABA CON SU FAMILIA: diseñadora denunció robo en posada
La diseñadora Francia Ríos denunció ser víctima de un robo a mano armada cuando estaba con su familia en una posada en Arapo, Sucre. El hecho habría sido planificado por empleados del sitio.
Vía: @JesusAlbino pic.twitter.com/4PotU4WnvM
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) August 6, 2023