Redacción (ALN).- Vinicius está en la cresta de la ola tras su triplete al Barcelona en la final de Supercopa de España, una actuación que sirvió para que el Real Madrid vapuleara 4-1 a su archirrival en España.
Además, tras el duelo el jugador brasileño volvió a hacer gala de su actitud provocadora, esa que tienen decenas de futbolistas en el mundo, pero que a él le reprochan los rivales desde la grada.
«Me quedo muy triste porque todos quieren pelear conmigo porque saben que al final va a salir en la prensa, que Vinicius hace esto o aquello, pero yo intento estar muy tranquilo y muy centrado en el partido para ayudar lo mejor posible a mis compañeros», dijo el atacante en la sala de prensa del Al-Awwal Park, de Arabia Saudí, tras la final del domingo.
LEA TAMBIÉN
Maduro: “Pareciera que este es el año” de los Tiburones de La Guaira
El brasileño, no obstante, admitió que a veces cruza la línea: «Yo no soy tonto y sé que, a veces, hablo demasiado y hago cosas que no tengo que hacer, pero estoy aquí para mejorar, quiero mejorar y estoy aprendiendo».
Y así, humilde desde la cima, el brasileño no se olvida de sus amigos. Prueba de ello es el cómplice guiño que lanzó a la cantante venezolana Corina Smith, una hermosa rubia que en las redes sociales exhibe un cuerpo de infarto.
Todo sucedió cuando el futbolista del Real Madrid comentó una de las publicaciones de la artista, una de las intérpretes favoritas de las jóvenes en Venezuela.
Las peticiones a Corina Smith tras el comentario de Vinicius
Tras la publicación, no faltaron quienes pidieron a Smith que haga «caso» al futbolista carioca, mientras que otros lanzaron especulaciones que caían en la arena romántica.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Pero ambas figuras solo son amigos, como ha quedado demostrado en el pasado.