Redacción (ALN) .- La Policía Nacional Anticorrupción solicitó al Ministerio Público procesar judicialmente a un número indeterminado de ciudadanos que «ejercían funciones» en el poder público y que «podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos».
Ante esto, el presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a través de sus redes sociales.
«Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y moral en alto! Derrotemos los antivalores», señaló el mandatario.
Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 20, 2023
Asimismo, expresó que han asumido una posición «contra los que roban al pueblo, estén donde estén, se crean lo que se crean».
«He conducido personalmente las investigaciones junto al Sebin para desmembrar estas mafias de corrupción. Una investigación que ha llevado semanas», indicó.
Destacó que está decidido a ir hasta la raíz de estas mafias. «Diversas fuentes que llegaron desde octubre, los primeros resultados que fueron arrojados por las investigaciones. Los mecanismos que se enquistaron en Pdvsa en los criptoactivos».
«La Policía Nacional Anticorrupción procedió a ponerles los ganchos para que sean investigados estos hechos», manifestó.
Maduro también comentó que «nuestra revolución tiene sus bases en el pensamiento de Bolívar, para quien la felicidad debía ser el interés superior de todo orden político y social. Es por esto que reconocemos la importancia de generar condiciones para que nuestro pueblo viva libre y feliz».