Redacción (ALN) .- La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, se pronunció este viernes sobre la trama de corrupción que está siendo investigada por las autoridades venezolanas en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), así como en otras instituciones.
«Todo el mundo preguntándose donde está Tareck El Aissami pero la ausencia más escandalosa en toda esta trama de corrupción es la de Elvis Amoroso, el Contralor-florero», indicó en su cuenta en Twitter.
De igual forma, la exfuncionaria del chavismo apuntó que la tragedia máxima de Venezuela «es su cultura violenta y que se derrama desde el poder hasta los extractos más pobres y excluidos».
«El gobierno si no gana, arrasa y se aferra al poder, pero más abajo. Los jóvenes imponen a punta de pistola su estatus social y la huella de la bestialidad. Nadie les enseñó un lenguaje distinto al de la fuerza. Algunos reniegan de toda autoridad y se abren paso a punta de bala dentro y fuera del país», comentó.
A su juicio, «la tarea económica es inmensa, desafiante, agotadora pero la historia ha visto resurgir naciones en peores condiciones. El desafío que tiene Venezuela es superar el autoritarismo y sus respectivos símiles sociales: la violencia y la delincuencia».