Redacción (ALN).- El dirigente chavista Fidel Madroñero abofeteó al trabajador de una panadería y dijo en las redes sociales que lo hizo para «defender» a su hijo de crianza de 15 años, que había sido acusado de robar productos en ese establecimiento.
«Se le sometió a tratos crueles, revisaron las cámaras de seguridad (y no encontraron nada). Se les vulneraron sus derechos humanos, yo fui a defender a mi muchacho», dijo Madroñero, quien se hizo célebre en Venezuela por defender al Gobierno chavista en el programa Zurda Konducta, en un video divulgado este viernes.
El dirigente oficialista también dijo que luego el gerente de la panadería quiso arreglar la confusión y le ofreció dinero, y fue allí cuando él lo abofeteó.
«Reaccioné de una manera que no se puede reaccionar, pero mi corazon tenía demasiada indignación por lo que ahí había pasado (…), papá Dios, discúlpame, pero hay que defender a la familia pase lo que pase”, agregó.
Con el video, Madroñero salió al paso de las versiones que indicaban que el altercado se produjo cuando no le dieron cambio para un billete de 100 dólares.
Fidel Madroñero le propina una cachetada a un mesonero de un restaurante por no tener vuelto de un billete de cien dólares. pic.twitter.com/8cHdM5Zdu5
— 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣 (@Cafeynoticias) December 9, 2021
Ver esta publicación en Instagram