Redacción (ALN).- El fiscal general e la República, Tarek William Saab, anunció que el caso del rapero Tyrone José González, conocido como Canserbero, fue trasladado de Maracay, estado Aragua, a Caracas.
«Luego reabrir el caso “Canserbero”, hemos solicitado radicar el caso a la ciudad de Caracas (luego que por años estuviera en Maracay)», indicó Saab en sus redes sociales.
Asimismo, explicó que junto con la Fiscalía 85 Nacional Plena se ordenó a la dirección general de apoyo a la investigación penal, «trasladar expertos de la unidad criminalista de campo al lugar donde se reconstruirán los hechos».
Para esto, según informó el Fiscal, se entrevistarán en las próximas horas a los familiares de Tyrone González «Canserbero». Esto será en la sede principal del Ministerio Público.
En enero de 2015, medios locales reseñaron que González cayó de un décimo piso y murió, poco después de que el anfitrión del apartamento donde se estaba quedando en el estado Aragua (norte), el también músico Carlos Molnar, resultara apuñalado y muerto.
Según la revista Rolling Stone, Canserbero es de los mejores raperos en español a nivel mundial.
Síguenos en nuestro canal de Telegram