Redacción (ALN).- El seleccionador de la Vinotinto, el argentino Fernando «Bocha» Batista, salió al paso de sus polémicas declaraciones y aseveró que jamás quiso meterse con la historia del fútbol venezolano.
«Yo no me meto en la historia de nada, no comparo y tengo muy buena relación con muchos entrenadores, lo quería aclarar, porque en mi cabeza y en mi palabra no está meterse con la historia, yo hablo de lo que me toca a mí», dijo Batista durante una entrevista con el periodista Richard Méndez.
La semana pasada, se hicieron públicas declaraciones de Batista en las que afirmaba que un hincha le llegó a comentar que por primera vez se llenan los estadios en Venezuela desde que él es seleccionador de la Vinotinto.
Sus dichos fueron interpretados como una ofensa por parte de un sector del país deportivo, que acusó a Batista de desconocer la historia del fútbol venezolano.
«Yo tengo respeto hacia los grandes entrenadores que tuvo Venezuela. Con Rafa (Dudamel) tengo una relación excelente, con Richard (Páez) intercambio mensajes», dijo al respecto.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí