Redacción (ALN) .- Stranger Things se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. Esta cuarta temporada llega «después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las anteriores».
Y un dato curioso de esta nueva temporada es la participación de un venezolano en la producción de los hermanos Duffer. Se trata del actor venezolano Andrés Figueroa.
Aunque su papel fue secundario en la trama, pudo compartir escena con Millie Bobbie Brown (Once), Noah Schnapp (Will Byers); Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Eduardo Franco (Argyle).
Les presento a Andres Figueroa. Salió en la última temporada de @Stranger_Things y es de Valencia, Venezuela.🇻🇪 pic.twitter.com/wPLQFPkfta
— isra (@isradecorcho) July 4, 2022
La nueva temporada de Stranger Things
La nueva temporada comienza seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt. El grupo de amigos está separado y en este momento «surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down».
«Ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante. Todos los que hemos participado en este proyecto estamos superorgullosos de los resultados, y nos morimos de ganas de que lo veáis», agregan los hermanos Duffer.
«Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de ‘Stranger Things’; nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Pero antes, esperamos que os quedéis con nosotros hasta el final de esta historia sobre una chica con poderes llamada Eleven (Once) y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawkins y una dimensión alternativa, Del Revés», dicen.
Desde su estreno en 2016, «Stranger Things» ha conseguido más de 65 premios y es uno de los títulos más vistos de Netflix: la tercera temporada acumuló 582 millones de horas de visionado y la segunda, 427 millones de horas.