Redacción (ALN) .- El director técnico del Deportivo Lara, Eduardo Saragó, anunció este miércoles su renuncia tras una semana en el cargo.
«Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones tengo que decir con absoluta responsabilidad que las condiciones iniciales para las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlas», indicó en un comunicado.
Eduardo Saragó manifestó que había asumido con mucha responsabilidad el compromiso de retomar su carrera como director técnico en el fútbol profesional venezolano.
«Lo hice con la profunda convicción de que era un gran reto al que me estaba enfrentando; pero que cualquier esfuerzo valdría la pena en pro e cumplir los objetivos. Muy especialmente el de darle una alegría a esa afición del Deportivo Lara que en todo momento me acompañó y con la que celebramos en su momento grandes victorias», sostuvo.
Cabe resaltar que uno de los acuerdos de Eduardo Saragó para regresar al banquillo del Deportivo Lara era que la deuda que tiene el club con los jugadores fuera cancelada; por lo que ante la falta de este acuerdo el técnico dejó al equipo.
Saragó había regresado al estadio Farid Richa tras sus pasos al frente de equipos como Caracas FC y Deportivo La Guaira.
Con información de El Impulso