Redacción (ALN) .- El líder opositor, Edmundo González, sostuvo una reunión con el nuevo Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio.
En la videollamada también participó María Corina Machado, quien se encuentra en Venezuela en la clandestinidad.
«Hoy, a menos de 24 horas de haber asumido su cargo, sostuvimos una importante reunión con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio. Este gesto demuestra la prioridad que Venezuela tiene en su agenda y su compromiso con nuestra lucha por la libertad», comentó.
González sostuvo que Rubio reafirmó su admiración por el pueblo venezolano. «Destacó la valentía y el espíritu democrático que hicieron posible el triunfo indiscutible del 28 de julio», dijo.
Además, de acuerdo al líder opositor, el funcionario estadounidense ratificó su disposición para «trabajar en conjunto en este momento crucial para nuestra nación».
«Gracias, Secretario. Su respaldo es un impulso clave para seguir avanzando hacia la Venezuela libre», dijo González.
Hoy, a menos de 24 horas de haber asumido su cargo, sostuvimos una importante reunión con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio @secrubio . Este gesto demuestra la prioridad que Venezuela tiene en su agenda y su compromiso con nuestra lucha por la libertad.… pic.twitter.com/R9cZlpSH67
— Edmundo González (@EdmundoGU) January 22, 2025