alnavio.es
Edición testing    

Economía

Patricia J. Garcinuño (ALN).- En 2011, Fernando Torres se convirtió en el fichaje español más caro de la historia después de que el Chelsea desembolsó 58,8 millones al Liverpool. Una cifra record que, sin embargo, apenas supera lo pagado por el décimo jugador latinoamericano más costoso: el brasileño Hulk.
Flickr: Alex Fau
Flickr: Alex Fau
Leticia Núñez (ALN).- El conjunto de las diez mayores fortunas latinoamericanas aventaja en 37.000 millones de euros al top 10 español. El apartado individual, sin embargo, tiene sello español. El fundador de Inditex terminó 2016 como el segundo más rico del mundo por delante del mexicano Slim.
EFE: Piovanotto Marco
EFE: Piovanotto Marco
Patricia J. Garcinuño (ALN).- Zara y Santander son las dos únicas firmas españolas que aparecen en los 100 primeros puestos del Brand Finance’s Global 500, el ranking que elabora la consultora líder a nivel mundial en asesoramiento estratégico. Google le arrebató el primer puesto a Apple.
Foto: Banco Santander
Foto: Banco Santander
Daniel Gómez (ALN).- DHL entregó su gran galardón a la exportación a Geci, una firma de ingeniería presente en todo el mundo y que en América Latina hace énfasis en Cuba y Venezuela. Pisamonas Calzado Infantil conquistó el apartado de e-commerce y Magapor fue la más innovadora.
ALN / Malala Sansur
ALN / Malala Sansur
0,53125