Redacción (ALN).- En un momento de su larga tutela, Britney Spears pensó haber tenido cáncer. La cantante reveló un poco más de la pesadilla que vivió en el proceso y la cantidad de litio que le suministraban.
En una publicación en su cuenta de Instagram y que luego borró, la intérprete de «Toxic», contó que en un centro de salud mental no podía ni hablar, pues le suministraban «altas dosis de litio» en todo momento.
«La gente que trabajaba para mí se paraba en las puertas diciendo que no podía ir a ningún lado… me parecía una broma de mal gusto cuando llamaba y decía que había estado trabajando aquí durante dos semanas… ¿Cuándo podré tener las llaves de mi carro para irme a casa?», narró.
«En un momento pensé… espera, ¿tengo cáncer y no quieren que lo sepa y esta es una terapia secreta para personas con cáncer?» escribió, además señaló que se puso «extremadamente enferma» en aquella clínica.
Asimismo, recordó momentos en que la sentaban «en una silla durante 8 horas al día» y dar «como 8 galones de sangre a la semana».
«Mi familia me mata y eso es exactamente lo que pensé… pensé eso o era solo una broma de mal gusto», pensó.
Con información de Chévere life