Redacción (ALN).- El dueño del primer restaurante aéreo de Venezuela, Altum, Nelsy Blanco, aclaró que lleva 20 años en el sector de restaurantes del país y afirmó que junto con su socio decidió copiar una idea que existe en varios países del mundo.
“Soy el dueño de Buono desde hace diez años; estoy en el mundo gastronómico desde hace 20 años y este es un concepto que nació en Bélgica, lo vimos por internet y decidimos que nos hacía falta para competir esto es arriesgado y exótico, sí, pero no nuevo que combina la adrenalina con la comida”.
En entrevista con Unión Radio, aclaró que la plataforma de Caracas es aún más grande que las del resto de mundo. Caben 15 personas en el centro, entre cocineros y servicio, 25 comensales, un DJ y un animador. “El espacio donde se cocina es amplio, cómodo y nos da la posibilidad de ofrecer comida un poco más elaborada”.
De igual modo, dijo que tiene como fecha tentativa inaugurar entre el 5 y el 10 de diciembre y ofrecerán el servicio en seis turnos; 1, 3, 5 de la tarde, 7, 9 y 11 de la noche. La experiencia dura una hora y entre experiencia y experiencia se da una hora para acomodar el lugar bajar y subir la comida.