Redacción (ALN).- La cantante Dua Lipa deslumbró a propios y extraños cuando acudió a la premiere de la película Barbie en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California.
Las imágenes de la agencia de noticias Efe muestran a Dua Lipa en una fina y ceñida transparencia que deja ver su hermoso cuerpo.
Un bikini color plata resaltaba bajo la transparencia de malla, que en realidad es un «vestido» de la firma Bottega Veneta.
La presencia de Dua Lipa en Barbie
La cantante británica interpreta una de las canciones de la banda sonora de la cinta, «Dance the nigth» o «Daila la noche», al tiempo que fue la «Barbie Sirena» en la película que interpreta Margot Robbie.
El filme dirigido por Greta Gerwig, nominada al Óscar por «Ladybird» y «Little Women», gira en torno a una muñeca que vive en Barbieland y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.
Elenco diverso
En febrero, los estudios de Warner Bros. desvelaron el primer tráiler de la historia y más adelante sorprendieron con el anuncio de un elenco diverso y versátil que incluye a America Ferrera, Will Ferrell, Emma Mackey y Connor Swindells, así como la estrella pop Dua Lipa.
Cantantes como Karol G, Aldo Ranks y PinkPantheress forman parte del «soundtrack» oficial de la película y Nicki Minaj junto a Ice Spice han revivido y renovado el «himno» de «Barbie Girl», creado por Aqua en 1997, con la nueva canción «Barbie World».
Crece la fiebre por Barbie
Pero la fiebre por Barbie ha traspasado la pantalla y por meses el equipo de marketing de la película de Warner Bros. ha hecho el mejor trabajo posible para promocionar su estreno el próximo 21 de julio.
LEA TAMBIÉN
¡De película y rosada! La casa de Barbie existe en Malibú y se puede alquilar (+fotos y video)
Desde tiendas fugaces «pop-up», experiencias inmersivas al mundo de Barbie, colaboraciones con marcas de ropa, zapatos, patines e inflables acuáticos hasta una edición especial de la línea de automóviles de juguete Hot Wheels, la franquicia ha logrado que pocos ámbitos mercantiles queden fuera de la invasión del «rosa Barbie».