Redacción (ALN).- El director técnico del Deportivo Táchira, tachó de «situación irregular» y «página negra» que el cuerpo arbitral demorara casi 30 minutos al volver al terreno de juego tras el descanso entre su equipo y el Academia Puerto Cabello por la undécima fecha del fútbol venezolano.
Según su relato, los árbitros tardaron 27 minutos en aparecer y él presenció cómo alguien ajeno al cuerpo arbitral estuvo reunido con ellos en el vestuario.
El cuerpo arbitral, encabezado por Alejandro Velásquez, retrasó deliberadamente el inicio del segundo tiempo, según Pérez Greco.
El técnico expresó su preocupación por esta situación, ya que considera que este tipo de hechos predisponen negativamente a los árbitros, a los entrenadores y a los futbolistas. Calificó lo sucedido como una “página negra” para el fútbol venezolano y exigió explicaciones a las autoridades con competencia.
Además del retraso, Édgar Pérez Greco también mencionó que no se le permitió salir al campo antes del inicio del partido, lo cual consideró como otra irregularidad.
El partido en cuestión finalizó con una victoria 3-2 para la Academia Puerto Cabello.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí