Redacción (ALN).- Dos sujetos de nacionalidad venezolana ingresaron a la residencia de Pablo Cavallero, exarquero de la selección argentina, donde robaron 68 mil dólares, un reloj Rolex y las llaves de una Ferrari.
El domingo 16 de enero a la tarde entraron al departamento del exfutbolista de 47 años, ubicado en el Barrio Islas Del Canal, Argentina, sin violentar la puerta de ingreso, forzaron la caja fuerte, robaron y cuando se fueron, cerraron con la puerta principal con dos vueltas de llave.
Quedaron detenidos un vigilante y su empleada doméstica. La policía busca a los dos venezolanos sospechosos, que ese día estacionaron un Renault Logan color gris afuera del barrio. Luego ingresaron caminando y se fueron de la misma manera.
La empleada doméstica del jugador era la única persona fuera del círculo de allegados de Cavallero que tenía las llaves de la vivienda, por lo que se convirtió en sospechosa para los investigadores. La mujer es cuñada del vigilante del barrio. A él los delincuentes saludaron cuando se retiraron a pie del Islas del Canal. Otro dato que alertó es que lo hicieron sin ser identificados ni registrados en la planilla de ingresos y egresos de la guardia de seguridad.
Por rastreo satelital se estableció que el vehículo utilizado por los dos hombres que entraron a la casa del exarquero se encontraba en Moreno. Para reconstruir el camino que hicieron los ladrones también fueron de importancia las cámaras de seguridad de las cabinas de peaje por donde pasaron, refiere Crónica.