Redacción (ALN).- Un terrible hecho ocurrió la tarde-noche de este miércoles, 14 de mayo, cuando dos adolescentes de 14 años murieron ahogados mientras se bañaban en las orillas del Lago de Maracaibo.
Según lo reseñado por el periodista Jhorman Cruz, los cuerpos de los menores fueron hallados en las adyacencias del muelle PDVSA Sur.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche, según los bomberos de Lagunillas.
Sin embargo, los bomberos manejan la hipótesis de que posiblemente fueron arrastrados por una fuerte succión generada por el oleaje y la estructura de rompeolas. Asimismo, las autoridades siguen las investigaciones para determinar cual sería la causa de lo ocurrido.
Además se pudo conocer, que uno de los adolescentes involucrados era trompetista en la Banda Show del Instituto San José donde era estudiante de tercer año.
«Él estaba dedicado a la música como trompetista, eso era lo más importante”, expresó Jesús Velásquez, tío del adolescente a El Regional del Zulia. Al tiempo que lo describió como un muchacho con una «alegría infinita y poderosa».
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Asimismo, Carlos Acosta, director de la Banda Show del Instituto San José, destacó que el adolescente comenzó su carrera musical dentro del plan de formación como percusionista y con el paso del tiempo se interesó por la trompeta.
“Él me contaba que algún día sería un gran músico y tocaría música ranchera”, expresó.
Con información de Caraota Digital