Redacción (ALN).- Donald Trump siempre está en el ojo del huracán, y es que en esta oportunidad le había revelado a un círculo cercano de personas, que él conoce algunos secretos sobre la vida privada del presidente francés, Emmanuel Macron.
Según la revista Rolling Stone, detalló en una publicación que esa información tenía que ver con unos documentos hallados en la redada practicada por el FBI a la mansión Mar-a-Lago de Trump.
Entre dichos documentos, se había encontrado un archivo llamado «Presidente de Francia», el cual se presume podía incluir información sobre la vida sexual del presidente de Francia.
Hasta la fecha, se desconoce si el contenido del archivo es de clasificación confidencial. Sin embargo, los medios de comunicación estadounidenses revelaron que el expediente fue incautado a principios de agosto.
Las declaraciones de la Embajada Francesa sobre caso Trump-Macron
Un vocero de la embajada francesa aseguró: «No comentamos sobre los procedimientos judiciales en Estados Unidos y […] la embajada no ha solicitado ninguna información a la administración sobre los documentos recuperados en la residencia del expresidente Trump».
Macron había invitado al multimillonario al desfile del 14 de julio en el año 2017, unos meses después de haber sido elegido por primera vez. Esto en un intento de cortejarle, sin embargo, las relaciones entre ambos países no tardaron en romperse cuando Trump puso fin al acuerdo nuclear con Irán en 2018.
Con información de: Quien