Redacción (ALN).- El receptor venezolano Willson Contreras sufrió la noche del martes una dolorosa fractura en el antebrazo después de que el bateador J.D. Martínez lo golpeara de manera involuntaria.
Un video del momento muestra al venezolano al borde del llanto y con el rostro congestionado por el dolor que le produjo la fractura. Su equipo, los Cardenales de San Luis, ya confirmó la lesión e informó que el careta venezolano pasará por el quirófano.
La lesión dejará a Willson Contreras fuera del terreno cerca de 10 semanas, de acuerdo con algunos médicos que comentaron el caso.
Para su novena y para el propio venezolano es lamentable, puesto que Contreras es uno de los mejores receptores ofensivos en lo que va de la temporada.
Hasta el momento, muestra una sólida línea ofensiva de .274/.394/.538 con seis jonrones, 10 dobles y 12 carreras impulsadas en 30 juegos.
Además, su fWAR de 1.7 está empatado en el décimo lugar en las mayores, y se ubica en el percentil 91 en robos atrapados por encima del promedio, según Baseball Savant.
Síguenos en nuestro canal de Telegram