Redacción (ALN).- La directora de la ONG de Venezuela SenosAyuda, Carolina Fernández, murió junto a su familia dentro de su apartamento en Caracas, por una fuga de gas de su calentador de agua.
El periodista Santiago Gutiérrez informó que, según fuentes policiales, las tres personas y las tres mascotas, dos perros y un gato, murieron por intoxicación de monóxido de carbono.
Directora de SenosAyuda y su familia murieron por intoxicación por escape de gas de un calentador de agua
A las tres víctimas se le realizaron exámenes toxicológicos.
Fernández, su esposo Rodrigo Ayala, la hija de ambos, Camila Ayala Fernández, así como tres mascotas, murieron sin que se encontraran rastros de violencia dentro del apartamento familiar en el edificio Murano, de Los Chorros.
SenosAyuda lamenta la muerte
SenosAyuda confirmó la noticia en un comunicado y expresó su dolor por la pérdida de la familia. Además, la ONG resaltó el compromiso de Fernández en la lucha contra el cáncer de mama.
“Su fuerza, ímpetu y creatividad fue motor e inspiración para quienes tuvimos la dicha de conocerla”, prosiguió SenosAyuda en el texto.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
#6Nov #EscapeDeGas
Fuentes policiales indican que el escape de gas de un calentador de agua generó la muerte de tres personas y sus dos mascotas en el apartamento 42 del edificio Murano, en Los Chorros📹: @S_GutierrezVV
pic.twitter.com/2PlCfl02Rg— Reporte Ya (@ReporteYa) November 6, 2023
Fuentes policiales aseguraron que la directora ejecutiva de Senos Ayuda, Carolina Fernández; su esposo Rodrigo Ayala; su hija Camila Ayala y dos mascotas murieron intoxicados por escape de gas de un calentador de agua.
Los cadáveres fueron hallados en un apartamento del… pic.twitter.com/J1MaceXQ6c
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) November 6, 2023