Redacción (ALN).- El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que acabará con las extorsiones realizadas por algunos funcionarios policiales y militares en las carreteras de Venezuela.
“Cuando me toca defenderlos, los defiendo, o cuando nos toca, para no personalizar. Pero ningún funcionario puede estar cobrando multas así personalmente. No, no, ¿qué es eso?”, reclamó durante su programa Con el Mazo Dando. “‘¡Párate a aquí, vamos a hablar!’ Vamos a hablar no, dime qué es lo que pasa. ¿Estoy cometiendo alguna falta? Ah, aquí está tu multa y llévese su multa”, aconsejó el vocero chavista.
“¡Cuidado! Yo voy a andar en mi carro por ahí, pero un día de estos me voy a venir de Mérida disfrazado, me voy a venir en un camión de verduras, y ustedes van a ver lo que va a pasar. Guerra avisada no mata soldado”, alertó Diosdado Cabello a los uniformados.
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, lanzó una advertencia contundente a los cuerpos policiales: «Si algún funcionario policial anda en la calle pidiendo plata, se va a meter en tremendo lío».
«Un día de estos me voy a venir de Mérida… pic.twitter.com/0y03L3Bw0G
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) November 7, 2024