Redacción (ALN).- El dirigente chavista Diosdado Cabello auguró que el presidente Nicolás Maduro, en el poder desde 2013, logrará reelegirse en las elecciones del 28 de julio, al tiempo que alertó que el Gobierno no tolerará manifestaciones.
«Vamos ganar abrumadoramente, y no nos vamos a dejar arrebatar la victoria por nadie», dijo Cabello durante su programa semanal, «Con el mazo dando».
«Y el que salga a joder a la calle, lo vamos a joder nosotros antes. Lo estamos diciendo con tiempo. No somos los del 2015, 2016, no. Esos escenarios no van a llegar, hemos ido aprendiendo gracias a las torpezas de la oposición», agregó el dirigente.
De igual forma, Diosdado dijo que a varios dirigentes opositores del municipio de Baruta, entre a los que mencionó a Héctor Urgeles, Marcos Garzón, Soledad Rodríguez, Mario de Negris y Gerardo González, «les sale operación tun – tun», una frase que usa para pedir sus detenciones.
«Andan enviando mensajes a los compatriotas chavistas para mentirle y decirles que las bolsas de comida están llegando podridas», aseguró Cabello al leer una supuesta carta de un patriota cooperante.
Síguenos en nuestro canal de Telegram