Redacción (ALN).- El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, reiteró que el entonces líder opositor, Juan Guaidó, habría robado “millones de dólares proporcionados por la Usaid y el imperialismo norteamericano”, y, ahora la oposición venezolana “está destrozada”.
«Hoy día, hermanos, 2025 la oposición anda destrozada, hay que terminar de ayudarlos a que se destroce; si usted ve que su enemigo se está destrozando ni lo vea… Ahora nos toca a nosotros pasar al contraataque», expresó Cabello .este domingo un acto en el estado Táchira con motivo de lo que llaman “La batalla de los puentes”
A su juicio, el “contraataque” será en las elecciones regionales, donde parte de la disidencia ha afirmado que no participará.
“Vamos a elecciones el 25 de mayo y ¿Cómo debemos ir nosotros? Como esta roca, como esta piedra, unidos, que nada ni nadie nos divina, que nada ni nadie sea capaz de ocasionar una pequeña fisura», señaló mientras sostenía una piedra.
Enfatizó a la militancia del PSUV que «hay que estar en la calle, estamos en la calle, hay que votar salimos a votar hay que estar desplegados en la calle estamos desplegados en la calle nada ni nadie nos saca de ese camino».