Redacción (ALN) .- Tras la polémica que se generó con el comentario de Marlon Fernández sobre que algunos jugadores del Deportivo Táchira y sus familias están comiendo «pan y agua»; ahora el jugador volvió a hablar para ofrecer disculpas.
«Paso por acá para dar la cara y aclarar algunas cosas por motivo del video que circuló en las redes sociales el día del partido contra Carabobo. Vengo a ofrecer disculpas porque creo que reaccioné de una manera que no debía y dije cosas que no son así y que a la larga perjudicaron al club», indicó.
Destacó que jamás ha querido hacerle daño al Deportivo Táchira, una institución en la que aseguró se ha criado desde pequeño.
«Son cosas que en uno en el momento no piensa por rabia e indignación y por ende reaccioné. Creo que ya con esto dando la cara hay que calmar todo lo que está sucediendo. Soy tachirense, me crie en este club y lo menos que quiero es hacerle daño a la institución», expresó.
El futbolista del Dvo Táchira, Marlon Fernández, ofrece disculpas por su reacción tras el duelo ante Carabobo.
"Dije cosas que no son así. Dije cosas que a la larga perjudicaron al club. Son cosas que uno en el momento no piensa por rabia, por indignación y por ende reaccioné". pic.twitter.com/780ibp0Wcb
— Irving Klon Pérez (@klon_perez) August 16, 2022
La situación económica en el Deportivo Táchira
Marlon Fernández consideró que este no es un momento para estar en conflicto con ningún directivo el club ni con los fanáticos.
En cuanto a lo económico, aseguró que los jugadores del Deportivo Táchira llegaron a un acuerdo con la directiva.
«Es un plan de pago que están cumpliendo a cabalidad, un acuerdo al que se llegó hace 15 días atrás», dijo.
Por último, el futbolista afirmó que la meta que tiene él junto a sus compañeros de equipo es darle una estrella a la institución y volver a ser campeones. «Es hora de remar, de seguir adelante», apuntó.