Redacción (ALN).- La empresa de telecomunicaciones Digitel anunció que ahora cuentan con nuevos canales digitales con el objetivo de ayudar a los clientes a gestionar sus servicios de manera más eficaz, fácil y rápida, así lo dio a conocer su presidente, Luis Bernardo Pérez durante un encuentro.
Esta innovación está diseñada para clientes individuales y destaca como una de las grandes novedades, la cual es presentada como un Centro de Atención en la palma de la mano.
Entre sus atributos más resaltantes se presentan el ingreso, que se realiza con biometría: por huella en el caso de Android y por reconocimiento facial en IOS, y la tokenización, o lo que es lo mismo, el almacenamiento de los datos de manera segura y que permite el acceso en un solo clic.
Buscan simplificar la experiencia del cliente
Esta APP, cuenta con un diseño intuitivo, que prioriza la facilidad de uso y accesibilidad, y permitirá a los clientes visualizar consumos de datos, SMS y voz, descargar facturas, gestionar todas sus líneas, independientemente de la modalidad de pago, priorizarlas y marcarlas como favoritas o renombrarlas, anular por robo o extravío, realizar recargas propias o de terceros y cambiar planes y paquetes, todo en la misma aplicación y en su misma cuenta.
Del mismo modo, Pérez destacó que “estamos haciendo una tecnología más humana, renovándonos, siempre con una visión cliente céntrica como foco, para dar mayores herramientas a quienes confían en nosotros para conectar sus vidas».
«Hemos transformado cada una de las aristas de nuestro negocio: nuestra red, nuestros procesos, nuestra seguridad, y hoy todo esto podemos verlo a través de nuestras plataformas de autogestión», señaló el presidente Digitel.
“La APP Digitel, está construida con tecnología de vanguardia, infraestructura moderna y técnicas avanzadas de despliegue, diseñada para garantizar alta escalabilidad, seguridad y confiabilidad, entendiendo a nuestros clientes porque siempre son el centro de nuestras acciones”, agregó Pérez.
La aplicación puede ser utilizada tanto en dispositivos Android con sistema operativo desde la versión 10 en adelante, como en dispositivos iPhone desde la versión iOS 14 en adelante.
La descarga se realiza, de acuerdo con el tipo de dispositivo, a través de las tiendas App Store de Apple o Google Play Store.
Ver esta publicación en Instagram
Tu Cuenta Digitel
Otro de los canales mencionados fue Tu Cuenta Digitel, que se encuentra en la nueva web y es una plataforma con las mismas características técnicas del App Digitel, lo que permite que el cliente pueda gestionarse desde múltiples dispositivos.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
En este momento, Tu Cuenta Digitel atiende al cliente natural, y próximamente, también se enfocará en los clientes corporativos. Asimismo incluirá funciones avanzadas para el manejo y gestión de cuentas y líneas de forma individual o masiva, con viabilidad total en la gestión de sus productos, ideales para el mundo empresarial.
La innovación también se trasladó a la web digitel.com.ve, que, con una imagen renovada, incluye una configuración denominada “Tu Opción Ideal” para dar a conocer a los clientes las opciones que ofrece la empresa según su presupuesto, y ofrecer los servicios idóneos de acuerdo con sus necesidades.
Con estos canales Digitel ofrece versatilidad y mejores experiencias a sus usuarios, al tiempo que marca la pauta en innovación y la calidad de servicio; enfocada en su misión de seguir construyendo el futuro de las telecomunicaciones de Venezuela.
Con información de Banca y Negocios