Redacción (ALN).- Los jugadores de los Boston Celtics recibieron los anillos de campeones de la temporada pasada, en un acto en el que también subieron al techo del TD Garden el cartel de celebración del decimoctavo título de su gloriosa historia.
El pasado 17 de junio, los Celtics doblegaron 4-1 a los Dallas Mavericks en la serie de las Finales. Aquel día se convirtieron en la franquicia más ganadora en la historia de la NBA con su título número 18. Meses después, las estrellas del equipo recibieron el ya glorioso anillo de campeón con una gran lista de curiosidades en su diseño.
En el anillo se pueden apreciar 18 esmeraldas, una por cada vez que los Celtics han ganado la NBA, y 16 por cada victoria en Playoffs (cuatro por serie). Además, tiene 15 diamantes blancos que representan a cada equipo de la Conferencia Este.
Cada jugador de los Boston Celtics recibió este anillo con su nombre y su número junto a unos diamantes al lado del mismo y una frase: «Lo que sea que haga falta».
Se trata de una pieza de innumerable valor que puede rondar los 150.00 dólares por la magnitud de sus materiales y los diamantes utilizados para su fabricación.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Con información de 20 minutos.