Redacción (ALN) .- Deyna Castellanos se ha convertido en la líder de la selección femenina de Venezuela y tras la derrota en Copa América decidió enviar un mensaje al país.
«Quería tomarme un momento para escribir esto y sobre todo dar las gracias. No pudimos cumplir el objetivo; pero sepan que este grupo de profesionales no dejará de intentarlo», comentó.
A su juicio, este grupo de futbolista va en la dirección correcta. «De eso no tengo duda», dijo.
El agradecimiento de Deyna Castellanos
Deyna Castellanos agradeció a cada una de sus compañeras, a la entrenadora Pamela Conti y a todo el cuerpo técnico por «todo el trabajo y corazón que se puso en cada entrenamiento, en cada partido y a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por darnos el apoyo que merecemos». Así cómo a todos los venezolanos que las apoyaron y acompañarnos en este objetivo que «asumimos con tanto respeto y responsabilidad, que es representar a nuestro país, a mi país, a Venezuela».
«Me quedo con la palabra progreso, porque solo nosotras sabemos lo que vivimos pero sobre todo lo que aprendimos. Sé que el fútbol femenino en Venezuela seguirá creciendo de la mano de todos los que formamos parte de este deporte, desde las jugadoras hasta los fanáticos», afirmó.
Destacó que más allá de la lesión y de la incertidumbre que vivió días antes de la Copa América; «entregué todo lo que pude, como lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo hasta mi último partido como vinotinto».
«Seguiré trabajando para mejorar como futbolista y hacer lo que esté en mis manos para llevar la bandera de nuestro país en alto. Aquí seguimos con las ganas intactas. Vamos Vinotinto», manifestó en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram